logo-alcaldia-san-jose

btn en vivo

btn en vivo movil

información de Interés.

https://www.good-webhosting.com/ cheap web hosting server

Comunicado de presentación DDG

El Grupo Danés de Desminado (DDG) es una Organización No Gubernamental, civil, dedicada al desminado humanitario- Su misión es facilitar un entorno seguro, donde las personas puedan vivir sin la amenaza de minas antipersonal, municiones sin explosionar y restos explosivos. Su trabajo se basa en los principios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia, además del respeto por la igualdad, la inclusión, la honestidad y la transparencia. DDG ha venido adelantando tareas de desminado humanitario en el departamento del Caquetá y actualmente inician sus operaciones de Desminado Humanitario en los municipios de San Bernardo y el Tablón de Gómez, en el departamento de Nariño. Su finalidad es identificar áreas que se encuentran afectadas por la sospecha o presencia de Minas antipersonal y demás artefactos explosivos, interviniendo y neutralizando diferentes tipos de amenazas, gestionando a traves de la educación la prevención del riesgo en las comunidades . El propósito final de este trabajo, es entregar a las comunidades sus territorios libres de sospecha de minas antipersonal, y así habilitar el uso productivo de las tierras.

El Grupo Danés de Desminado (DDG) expresa su entera disposición, esperando poder contribuir al bienestar de las comunidades. Para mayor información contáctenos al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 3227298560

 policia

El  Grupo de Infancia y Adolescencia del  Municipio de San José de Albán, adelantan campaña de sensibilización con el fin de dar a conocer la temática frente al tema del suicidio. De este modo impartiéndole a los padres de familia las implicaciones y terribles consecuencias del suicidio infantil, dándoles a conocer las alertas por las cuales se deben empezar a tomar medidas e incrementar el diálogo con los niños, niñas y adolescentes, Indico la señorita patrullera YORLENY MOSQUERA  policía de infancia que se seguirá trabajando por el bienestar de la comunidad albanita

 

 

 

Lluvias 2017 2

 

Para la Comunidad

Estar atento a la información proveniente de IDEAM, UNGRD, Consejos Departamentales y Municipales de Gestión de Riesgo y entidades operativas.
Descargue en su celul​ar las aplicación Yo Reporto sea parte activa de los procesos de gestión del riesgo.
Monitorear en su comunidad, si tiene un riachuelo o canal cercano, verifique el cambio de nivel y notifíquelo; si vive en zona de ladera verifique cualquier cambio en el terreno y de aviso.

Leer más: Recomendaciones para la temporada de lluvias

El Congreso aprobó la ley que elimina la libreta militar como requisito para empezar a trabajar y brinda beneficios laborales para jóvenes. Hoy uno de cada dos desempleados está entre los 18 y 28 años.

 

Página 1 de 2

Comentarios en Vivo

Noticias

Noticia del canal no encontrada

EMERGENCIAS

Bomberos Voluntarios de Albán:
Celular: 312 849 07 48
Comandante: William Hoyos Bravo

Defensa Civil de Albán:

Celular: 312 550 46 26

Presidente: Carlos Augusto Bolaños 

Policía Nacional de Albán:
Teléfono: 7430116  -  311 646 35 91

Centro de Salud San José:
Teléfono: 7430131

CMGRD (Gestión del riesgo de desastres)

Celular: 311 328 58 65

Coordinador:  Luis Carlos Delgado

Emisora Radio San José

Whatsapp: 321 887 27 06 - 317 695 57 59  

Top 6

Jornal.  Los Ajices Mi suerte.  Danilo Rodriguez Te quiero tanto.  Sensual Karicia El adios.  Francy 5.  Que lindo.  Alfareros Canción de luto.  Fernando Burbano

Contactenos

Dirección: Carrera 2 No 2-21 Barrio San Carlos  - Albán, Nariño
Celular: 321 887 27 06 - 317 695 57 59 - 312 881 72 31

 

Horario

Radio San José emite su señal diariamente de 5:30 AM a 10:00 PM, a través de los 100.7 en Frecuencia Modulada.

Go to top