PanormicaSan-JosEl 8 de julio de 1961, Luis Alfonso Delgado Muñoz, Julio Rómulo Delgado Arcos (q.e.p.d.), Jorge Edmundo Delgado Arcos y otros cívicos por excelencia de esa época, fundaron RADIO SAN JOSÉ, con un potente equipo transmisor construido por el maestro Leovigildo Torres.

Se difundía entre otros programas de opinión LUCHA y ANTENA DE ALBAN, que conducían eficientemente sus fundadores de la estación de radio. En la década de los años setenta, el programa preferido era MISCELANEA RADIAL, un magazín espectacular conducido por Javier Ibarra Ortiz (q.e.p.d.)

RADIO SAN JOSE, con cincuenta años, se ha convertido en patrimonio visible de la comarca albanita y demás municipios de norte de Nariño, quienes la reciben con especial cariño, porque encuentra en la Emisora todo cuanto una antena sonora debe ofrecer a su audiencia: vínculos entre la fe cristiana y la lucha por la justicia, paz y equidad, programas y mensajes religiosos de altísima calidad y compromiso social.

RADIO SAN JOSE, en su nueva administración continúa siendo copartícipe de las necesidades de nuestros oyentes, la tecnología de punta y modernización de nuestros equipos garantiza la prestación del servicio a nuestra comunidad Albanita y Municipios vecinos, nuestro Registro es HJN-50 en el dial preferencial 100.7 de F.M.

Felicitaciones a su colectivo de trabajo, encabezado por su director Jaime Hernán Viveros Ortiz, Sady Alexander Basante Bolaños , doctor Carlos Navia López, Rodrigo Elicio Muñoz, Luis Eudoro Acosta Ñañez, Héctor Iván Delgado, Guillermo Bolaños, Pbro. Luis Orlando Muñoz, Fernando Arcos y J. Fernando Delgado B.

Queremos destacar la valiosa colaboración del doctor Julio Bolívar Moncayo, quien ha sido protagonista del realce de RADIO SAN JOSE.

J. Fernando Delgado B.
Colectivo Radio San José

Contactenos

Dirección: Carrera 2 No 2-21 Barrio San Carlos  - Albán, Nariño
Celular: 321 887 27 06 - 317 695 57 59 - 312 881 72 31

 

Horario

Radio San José emite su señal diariamente de 5:30 AM a 10:00 PM, a través de los 100.7 en Frecuencia Modulada.

Go to top